FANDOM

InocentadasEditar

La imaginación, al poder. Muestra de ellos son las famosas inocentadas de Google:

  • El algoritmo de clasificación de Google: PigeonRank.
  • Las nuevas instalaciones de Google en la luna.
  • Google es capaz de anticipar los resultados de las búsquedas.
  • ¿Un giga gratis?

Correo electrónicoEditar

Durante este capítulo hemos descrito muy brevemente el funcionamiento del correo electrónico. Si quieres ampliar tus conocimientos al resepecto te recomendamos que leas el capítulo dedicado al correo electrónico de la guía de administración de redes con Linux.

InvitacionesEditar

Existen muchos sitios en los que conseguir invitaciones para Gmail. Entre ellos:

Diferenciar entre humanos y ordenadoresEditar

La técnica utilizada por Gmail para evitar que su servicio sea utilizado por sistemas automáticos es conocida como Captcha.

NetiquetaEditar

O cómo ser educado en Internet. Lee esta página, seguro que encuentras interesante la sección dedicada al correo electrónico.

AgrupadoresEditar

No sé si será la traducción más adecuada del inglés aggregators, pero me gusta más que agregadores. En cualquier caso, da lo mismo, estos programas se comportan igual los llame como los llame.
En esta página puedes encontrar una lista con algunos de los agrupadores disponibles.

Gmail como disco duroEditar

Esta forma de utilizar Gmail no está permitida por ellos, pero es interesante mencionarla. Existen versiones de GmailFS para Windows y Linux.

Enlaces interesantesEditar

Puede que encuentres interesante el siempre útil buscador de acrónimos.