FANDOM

  • Vídeo-Computer. Estamos ante una web de las más completas en cuanto a artículos relacionados con el vídeo digital.
  • Audiolav. Audiolav es un comercio electrónico muy bien trabajado, donde aparte de encontrar todos los productos relacionados con la imagen y el sonido digital, cuentan con una sección de consejos prácticos bastante interesantes para ser consultados antes de realizar cualquier compra.
  • Zone free DVD. Es un portal dedicado por entero a los reproductores DVD sobremesa. Es el portal más completo en lo que se refiere a información sobre regiones de reproducción DVD y decodificación DVD.
  • DVD Forum. Se trata de la página oficial del organismo donde se encuentran asociados todos aquellos fabricantes de hardware y firmas de software relacionadas con el Digital Versatile Disk (DVD).
  • Cyberlink Power DVD. Es la página oficial del programa Power DVD. En ella, aparte de encontrar información precisa sobre el programa, puede descargarse una versión demo del mismo.
  • Baluma Informática on-line. Hemos querido resaltar esta página además de por la cantidad de secciones que trata, por su especial tratamiento que hace sobre los reproductores de DVD portátiles.